jueves, 12 de agosto de 2010

                                           

 
Describirse a uno mismo es una tarea imposible, ya que es muy difícil que una persona se conozca realmente, en mi caso es aún peor, ya que como diría Girondo, soy un cóctel de personalidades.
Confieso que tantos años intenté escapar de mí  que ya no se muy bien dónde estoy, amo a los  poetas malditos, Rimbaud, Baudelaire, Verlaine, Pizarnik - mi diosa personal-.  Y sabiendo, que jamás podré alcanzar su  magnitud, me resigno a escupir versos mediocres y mal hilvanados, ¿por qué?, por una simple razón, no puedo vivir sin escribir  y, como decía uno de mis profesores, después de tanta grandeza anteriormente mencionada, y tantos otros, sólo nos queda el cochino ejercicio de la escritura…Soy un bicho raro, solitaria casi al límite de la fobia, sensible hasta el calcio de mis huesos, imperfecta, nada..



   







 
      
 NIÑA MUJER

2 comentarios:

Edison Navarro dijo...

Hola como estas,
me da mucho gusto leer tu blog y espero que compartamos textos y otras cosas por este medio, recuerda, mi blog es www.umbilicalmundo.blogspot.com
y ahora estoy publicando algunos textos de un grupo de jóvenes escritores del Ecuador.
Luego seguiré con una serie de grandes poetas ecuatorianos y latinoamericanos y bueno también subiré mis textos
Un abrazo grande

Edison Navarro

mariana galan guerrero dijo...

El lado oscuro, ése que pide ser ensangrentado con vida. Comparto mucho de tus gustos literarios...te seguiré visitando.
Granada